WhatsApp Web APKL

WhatsApp Plus es una modificación no oficial de la popular aplicación WhatsApp, que incorpora algunas mejoras y características adicionales. 

Hay quienes se han familiarizado con su color azul característico, pero sobre todo porque permite modificar la privacidad inicial que nos proporciona la app oficial. En ese mismo sentido, la también denominada como WhatsApp+ no ha sido creada de manera legal, pues no involucra a ningún desarrollador del equipo oficial ni tampoco obtiene los permisos de la compañía, por lo que es un MOD que no está en las tiendas oficiales.

Cabe destacar que la mensajería es muy distintiva por cambiar el logo hacia un color azul, aunque su interfaz es idéntica a la original, salvo algunos cambios en los menús.

Tabla de contenido

    Características de WhatsApp Plus

    Las opciones de personalización que proporciona WhatsApp+ no dejan de dar de qué hablar entre los usuarios, sobre todo porque son capaces de echar por el suelo las funciones que la aplicación original nos hace utilizar obligatoriamente. Entre sus mejores características encontramos:

    Desactivación de funciones para más privacidad

    A nadie le gusta que lo dejen en “visto”, ni que tampoco aparezca el doble check azul. Es por ello que esta aplicación permite eliminar el segundo check cuando lees un mensaje, así como prohibir que algunos contactos en específico puedan ver tu foto de perfil.

    Otra característica increíble de WhatsApp plus es la que elimina el “en línea”, lo que te permitirá navegar y chatear con quién desees, sin que tus contactos puedan ver que estás dentro de la aplicación, incluso si están usando la app oficial.

    Bloquear conversaciones

    Hay veces en las que no quieres ser tan drástico de bloquear un contacto, pero si sus conversaciones. Es por ello que la aplicación incorpora una mejora que no te entregará los mensajes que te envíe el usuario bloqueado, ni tampoco le aparecerá que ha sido recibido, aunque si puede llamarte.

    Paquete de más Emojis

    Los populares Emojis siempre son bienvenidos, es por ello que la app MOD añadió un paquete con muchos emoticones adicionales, aparte de los que ya están añadidos por defecto. Sin embargo, el receptor debe tener instalado también el Wha+ para poder recibirlos y mandarlos.

    Personalización de la interfaz

    Desde cambios en la ubicación de los menús, contactos y chats, hasta mejoras añadidas en las ventanas, los chats internos y grupales y la ubicación de todas las funciones. De hecho, los usuarios pueden crear sus propios temas, cambiarlos de colores y compartirlos con sus amigos.

    Anular y eliminar chats

    Si envías un mensaje por error o te retractas, puedes anularlo rápidamente y el receptor ni siquiera obtendrá una notificación de que lo borraste. Incluso si quieres deshacer los mensajes leídos, tienes esa oportunidad, aunque la app oficial ya incorporó esta última característica.

    0/5 (0 Reviews)

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información